Isla Mágica
Datos Generales
logotipo
Direccion Isla de la cartuja, Pabellón de España
Correo Electronico
Web http://www.islamagica.es
Telefono 902161716
Descripcion

Parque temático de Sevilla, España. Dispone de seis áreas temáticas: Sevilla Puerto de Indias, Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, Fuente de la Juventud y El Dorado.

ISLA MÁGICA ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA RECIBIENDO A MÁS DE 14.000 PERSONAS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DE PARQUE ABIERTO

El recién inaugurado espectáculo de " El Musical de Isla Mágica" ya ha sidoo visto por más de 3.000 personas

 

 

LAS ATRACCIONES  

Las atracciones de Isla Mágica configuran uno de los principales tesoros del Parque Temático de Sevilla. Las atracciones, de todos los tamaños y capacidades, están diseñadas para cada uno de los grupos de edad que visitan el Parque.   

Las atracciones  se agrupan en cuatro categorías o grupos: las grandes, las de tamaño medio, las pensadas para los más pequeños y las no mecánicas. Innovación, tecnología y seguridad proporcionan sensaciones únicas.   

Los amantes de las emociones intensas, pero no tan fuertes como las de El Jaguar, pueden embarcar en naves, con capacidad para 30 personas, en La Travesía. En un viaje de 10 minutos el pasajero descubre los parajes más recónditos de las diferentes zonas de la Isla. Desde el animado Puerto de Sevilla, Puerto de Indias, hasta la majestuosa zona de ElDorado, pasando por las secretas y temidas cuevas de La Guarida de los Piratas. La capacidad máxima es de 1.500 personas por hora.   

Antes de dejar Sevilla, Puerto de Indias y adentrarnos en Puerta de América, el viajero se encuentra ante una espectacular Torre de caída Libre de 68 m. de altura, El Desafío. En ella el visitante puede vivir desde emociones intensas, hasta disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Sevilla, para los menos atrevidos.   

Entre Sevilla, Puerto de Indias y Puerta de América, se encuentra Quetzal, donde los más osados exploradores sentirán de cerca La Furia de los Dioses. Se trata de una atracción en la que, a bordo de una serpiente emplumada, deberás huir de los Dioses vagando por las Tierras de Mesoamérica. Diez trepidantes pruebas que harán pasar un rato inolvidable a toda la familia.   

La Escuela de Exploradores, un espacio completamente singular, dirigido especialmente a los más pequeños y jóvenes aventureros. Esta  zona de ocio y aventura consta de diferentes actividades: cuatro camas elásticas con grandes tirantes; un divertidísimo toro inflable con cuatro cuerdas de las que los jóvenes deberán tirar con fuerza para poder derribar al valiente jinete; seis camas elásticas redondas bordeadas por una especie de red que facilita la seguridad de los más jóvenes; un muro de escalada para ocho personas, y una pequeña tirolina con silla.   

Ya en Puerta de América, los visitantes pueden subirse en Anaconda, una montaña rusa de agua en la que experimentan caídas de 16,12 y 7 metros de altura. Las 28 embarcaciones de Anaconda permiten una capacidad de 1.540 personas por hora, desplazando más de una tonelada de agua. Se ha convertido en la atracción con más éxito del parque, ya que casi todos los visitantes repiten la experiencia. Y para los niños y sus padres, situado en las proximidades de Anaconda, se encuentra El Tren del Potosí, la montaña rusa familiar.   

El visitante acaba de adentrarse en Amazonia y encuentra Iguazú, a través de un recorrido de 243 metros, hasta 1.600 personas por hora se precipitan en las aguas de una laguna a más de 60 kilómetros por  hora. También para los más pequeños se han instalado unos autos de choque divertidísimos, situados en Iguazú, para amenizar las colas y divertir a los niños. Son los llamados Topetazú, tematizados como pececillos de colores.      

Dentro del grupo de las grandes atracciones destaca la “Estrella” de Isla Mágica: El Jaguar. El Jaguar es una gigantesca montaña rusa que, alcanzando una velocidad máxima de 85 km./h. ofrece un volteo con doble rizo, rizo lateral, doble picado en barrena… y una caída de 32 metros a lo largo de 765 metros. Su capacidad es de 1.400 personas por hora. La mitad de los visitantes del parque no han podido resistirse a vivir esta experiencia inolvidable.   

Las atracciones de tamaño medio son Los Toneles. En la Guarida de los Piratas, los barriles de ron de Los Toneles proporcionan risas y vueltas de vértigo alrededor de un pirata que amenaza a 1.200 intrépidos exploradores cada hora.   

En El Dorado, Los Rápidos de Orinoco sumergen al visitante en aguas turbulentas, en un recorrido de 500 metros y un gran desnivel. Los 15 botes, para 9 pasajeros, permiten una capacidad de 1.500 personas por hora. También se encuentra El Vuelo del Halcón, unos vuelos circulares a gran altura para el disfrute de toda la familia.   

Las atracciones infantiles se concentran en La Fuente de la Juventud con las excepciones del Carrusel  Mágico, en Sevilla Puerto de Indias y Al Abordaje, en La Guarida de los Piratas. En todas estas atracciones como Crisálida, El Caimán Bailón, la noria de la Rueda de la Primavera, el Tutti Fruti y La Rana Saltarina, los adultos pueden observar cómo los niños disfrutan de  sus aventuras. La Rana Saltarina, una torre de caída libre de unos diez metros de altura,  cuenta con dieciséis plazas, ocho para adultos y otras ocho para niños.   

Y después de vivir tantas emociones, el viajero puede relajarse visitando El Galeón, un auténtico galeón del XVI situado en Puerta de América, o Las Carabelas, situadas en Sevilla, Puerto de Indias.

 

Volver al Inicio