Muebles Ocaña
Datos Generales
logotipo
Direccion C/Chile, 11 - Pol. Ind. Mirabueno
Correo Electronico info@mueblesocana.es
Web http://www.mueblesocana.es
Telefono 953340065 Fax:953340065 Teléfono Movil699364601 - 679042865
Descripcion

SOBRE NOSOTROS



Muebles Ocaña es una empresa familiar con una gran experiencia en el sector del mueble,  con una base de más 30 años de experiencia en la carpintería y ebanistería, siendo esto, el principio de toda una vida dedicada  al  mueble  y  cualquier  decoración de  interior. 

Nuestro trabajo se basa en la satisfacción de los deseos y necesidades de nuestros clientes; realizando nuestros productos de manera artesanal. No obstante, también hemos de mencionar que somos distribuidores de las principales marcas del mercado. De esta forma, ofrecemos todas las medidas en nuestros productos, adaptándonos a todo tipo de encargo.
Todo ello es posible porque utilizamos las mejores materias primas, desde la madera maciza (pino, nogal, roble, cerezo, etc.) hasta nuestra amplísima gama de plastificados. En nuestra empresa encontrará todo lo necesario para su hogar: puertas, barandas, cocinas, baños, salones, dormitorios, vestidores, tarima flotante, muebles auxiliares; además de artículos de decoración, cuadros y lámparas. 

Algunos de estos artículos podrá verlos en nuestra pequeña exposición, donde recibirá un trato familiar y personal, además de asesoramiento e información en todo momento; resolviendo cualquier tipo de duda cumpliendo así, con nuestro objetivo de satisfacer y complacer a todos nuestros clientes. 

En Muebles Ocaña estamos agradecidos a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y en nuestros productos, porque sin ellos no podríamos seguir creciendo en nuestro sector.



 



 


Volver al Inicio