Grupo Nebro Academia de Peluquería y Estética
Datos Generales
logotipo
Direccion Calle San Miguel, 22
Correo Electronico
Web www.gruponebro.com
Telefono 956 222 221
Descripcion

La historia de Grupo Nebro comenzó el siglo pasado, finales de los 60 cuando Manuel Salazar Manso y Maria del Carmen Nebro Guerra, abrieron su primera academia de peluquería en c/ Mármoles, 47 “Estudio del Peinado”, en este primer centro que hoy en día sigue activo, empezarón impartiendo peluquería y unos años más tarde estética; unos años más tarde, empezaron con apertura de academias en Málaga, Cádiz y Granada.

Paralelamente a esta actividad, se vio la necesidad y alternativa que podría tener el profesional a la hora de adquirir sus productos, mobiliario…. Y se abrieron varios centros de distribución de productos y aparatos de peluquería y estética.
En la actualidad Grupo Nebro, puede ofrecer a nivel de enseñanza seis centros donde el futuro profesional cuenta con los mejores métodos de enseñanza a nivel mundial, Sistema Pívot Point, nº1 en la formación de peluquería y estética en el mundo. Un titulo reconocido por la Unión Europea, nivel 3 del Reino Unido; y de las más modernas instalaciones a nivel mundial.

Reconocida con el certificado de calidad ISO 9001:2000;
Todas estas instalaciones están igualmente al servicio del profesional con los diferentes cursos de especialización que Grupo Nebro les ofrecen. A nivel de distribución el Grupo Nebro pone a disposición del profesional cinco centros de venta entre Málaga y Marbella, una red comercial de seis vendedores y servicio de reparto propio.

Entre las firmas que pueden encontrar en el Grupo hay alguna de carácter exclusivo: Saber Comprar, Itely Hairfashion, Hair Concept, Tigi, Kemon, Laboratorios Valquer, Bel Shanabel, Creative Nail Design, Stage Line, Roux y Natural Gonder de The Colomer Group, Monserrat Fajardo, LCN, Pahi Talleres…
Y entre las firmas no exclusivas: L´oreal, Wella, Swcharzkopf, Revlon, Lendan, Montibello, Eugene Perma,…

Volver al Inicio